Etiqueta: Gracias

ENTRENA TU HÁBITO DE ENTRENAR

La Titan Desert me mantuvo desde noviembre hasta marzo enganchado a un plan de entrenamiento intensivo y continuado. Tras la noticia me vi sin un objetivo que me motivase a seguir entrenando, y en un régimen de restricción de movilidad total. Yo siempre he entrenado al aire libre, me daba igual si llovía o nevaba, siempre cogía mi bici y me iba a la montaña a disfrutar de mi deporte en medio de la naturaleza. ¿Y ahora? ¿qué motivación tengo? ¡si no tengo objetivo a corto plazo, ni posibilidad de salir a la montaña!

Por Alejandro 2 abril 2020 4

ENTRENANDO EL 2020

Así terminé el 2018: Y así termino el 2019: Y entre ambos momentos: muchas personas, múltiples relaciones, valiosos aprendizajes, magníficas experiencias, y nació ¡¡entrena10.com!! Gracias 2019 por haber sido “la caña” hasta tus últimos suspiros. ¡A POR 2020! 15

Por Alejandro 31 diciembre 2019 5

ENTRENAR LA GRATITUD

Ayer noche leí un artículo del neuropsicólogo Rich Hanson en el que afirmaba que nuestro cerebro es como el velcro para las experiencias negativas, y como el teflón para las experiencias positivas. Este sesgo que tenemos para primar lo negativo, se debe a que nuestro cerebro fue programado hace miles de años con la finalidad…

Por Alejandro 31 diciembre 2019 14