GLACIER 360º_EL ÚLTIMO DÍA
Hoy es el último día de esta preciosa historia. Siempre que empiezo una aventura en mi vida lo hago sin pensar que un día será el último. El final de la carrera en el que tocará desmontar la bicicleta, meter el equipaje en la maleta y marcharme sin mirar atrás
GLACIER 360º_UNAS HORAS EN EL INFIERNO
El sufrimiento físico aumentaba, pero el estado de ánimo y el convencimiento de que lo íbamos a conseguir, nos ayudaba a minorar el dolor.
GLACIER 360º_ PREPARADOS PARA LA GUERRA
Yisus me dijo: “Alejandro, esto se está poniendo muy feo. Si todos estos nórdicos en la etapa de ayer iban en manga corta, mientras nosotros pasábamos frío, hoy que están poniéndose de chubasqueros, forros, guantes y bufandas hasta los topes, lo vamos a pasar muy mal”. Nosotros íbamos bien equipados, pero la impresión que teníamos ambos era que nada iba a ser suficiente.
GLACIER 360º_THE BLACK & WHITE MILES
El esfuerzo estaba siendo titánico, y yo iba viendo que a Yisus se le estaba cambiando la cara. De la felicidad e ilusión de los primeros kilómetros, había pasado a un semblante de resignación y sufrimiento.
GLACIER 360º_PRÓLOGO Y SORPRESAS
Yisus y yo funcionamos como un equipo 10. Llegamos sanos y salvos a meta con una sonrisa en la cara que denotaba nuestra alegría por haber cumplido el primer pequeño obstáculo de la carrera. Ya nos sentíamos listos para afrontar el gran reto de las tierras altas de Islandia.