A ESCASOS 50 DÍAS…

A ESCASOS 50 DÍAS…

2 marzo 2020 5 Por Alejandro

¿Lo sientes? ¿lo escuchas? ¿percibes su característico olor?. ¿Aún no? Te invito a que veas estas imágenes que seguro te van a ayudar:

Sí, es el desierto del Sahara que comienza a hacerse notar, y el equipo KH7, mi equipo, en plena faena de la Titan Desert. Y es que estamos a ESCASOS 50 DÍAS del inicio de la Titan Desert 2020.

Todos los que hemos tenido la fortuna de vivir la experiencia del desierto, coincidimos en la fascinación que éste genera. Su limpieza ambiental y visual, su inmensidad, la singularidad de sus paisajes, y sobre todo el inédito cielo estrellado que te regala y te cautiva cada noche.

El desierto es mi objetivo, y empezar a visualizarme en él me da un plus de energía para continuar con fuerza con mi plan de entrenamiento. La visualización es una técnica que utilizo con frecuencia en mi vida para enfocarme en la consecución de mis objetivos. Proyectarme hacia el futuro y verme cumpliendo el objetivo que me he marcado, me predispone a trabajar con ilusión, pasión y optimismo. Tres ingredientes infalibles para alcanzar las metas que me propongo.

Hoy finalizo la semana 10 de un entrenamiento 10. Éste es el menú con el que he trabajado esta semana:

Muchos de vosotros me preguntáis cómo hago para entrenar la arena y las dunas del desierto, os dejo esta foto que le hicimos a los campeones de nuestro equipo durante el entrenamiento que disfrutamos semanas atrás en Lloret de Mar. Gracias al maestro Josep Betalú (4 veces ganador de la Titan Desert y 1 vez de la Titan de Arabia) pudimos aprender algunos truquillos para ciclar sobre la arena. Lo practicaré el próximo fin de semana en mi playa favorita de Ferrol 😉

Mientras escribía este Post, mi amiga Lucía me envió una foto hecha desde Algeciras en la que al otro extremo del Estrecho de Gibraltar se divisa la iluminación que proyecta Marruecos. La he recibido como si me dijese: “Alejandro, buenas noches, aquí estoy esperándote…”

Hoy te dejo esta canción para que te ayude a que sueñes un poquito más…

¡FELIZ SEMANA!

11