Esta tarde, cuando me he sentado para contarte cómo me ha ido el plan de entrenamiento semanal, no tenía claro cómo hacerlo. Lo cierto es que en lo deportivo no ha habido nada destacable. He cumplido con las 7 sesiones de trabajo planificadas, me he sentido bien, y mantengo toda mi ilusión.
Este es el menú con el que he trabajado durante la semana 8 de entrenamiento:

Sin embargo, sí me ha ocurrido algo muy importante que quiero contarte. Esta semana he tomado total consciencia de que tengo a mi lado a unos maravillosos Elfos que me están acompañando en el camino de entrena10.com y de la Titan Desert. Sí, sí, has leído bien, al igual que le ocurre a Papá Noel, cuento con la ayuda, empuje y energía de algunas personas, que aunque no las ves, están en mi día a día, y son un ejemplo de generosidad, entrega y cariño. Mis Elfos son discretos, pero muy inteligentes, por eso no hace falta que diga más para que se den por aludidos. MUCHAS GRACIAS, sois maravillosos 🙂
Hoy quiero compartir contigo este vídeo en el que recojo los momentos más divertidos de nuestro último entrenamiento en bicicleta de montaña. La canción es la caña: dedicada a mi socio y todos los amantes de la buena música.
Y tú, ¿has tomado consciencia de los Elfos que te acompañan en tu camino?
¡FELIZ SEMANA!






Chulada la grabación del cañón del río Guadalix al completo! Grande Alejandro! Muchísimas gracias por compartirlo!
Gracias a ti y a Alberto por el entreno 💪
Primero, felicitaciones por tu nueva semana de entrene. Yo tuve un viaje de simulación a un sitio con mucho calor, piedra, arena y viento. Y cuanta razón tienes con los elfos. Mi esposa me ayudó con las compras, la comida, alistando las cosas, etc. Sin esos elfos, no se podría soñar con esto. Amo a mi elfa 🥰
Gracias Tito. Afortunado eres por tener a una elfa tan maravillosa 😉
Precioso vídeo!!!!
Me encantan los Elfos😊. Estan en todos los lados incluso cuando no los vemos o no creemos en ellos! Ahi dandonos apoyo silencioso😌. Por otro lado me encantan tus videos! Que subidón
Hola Vanessa. Recuerdo que tu primera Presentación en el máster la hiciste sobre los gnomos. Me he acordado de ti 😀.
Gracias por tu apoyo!
Hola Estefanía. Gracias por relacionarme antes los Elfos con los amarillos del libro de Albert Espinosa, El Mundo Amarillo.
Qué haríamos sin nuestros queridos amarillos (Elfos) 😉
Totalmente, para mi tus elfos son mis amarillos, super recomendado ese libro 😊
👏👏👏🙃
Muy buen vídeo Alejandro! No se donde llevabas al Elfo grabando, pero le ha salido genial👏👍
Gracias Yulius! El Elfo me agarraba en las curvas para que no me la pegase 😅.
Un abrazo
Cómo mola, me tienes que dejar la cámara un día de estos 🤗
Ok Paco. Y vamos juntos a bloque!!! 😁