CON LA AYUDA DE MIS ELFOS

CON LA AYUDA DE MIS ELFOS

16 febrero 2020 14 Por Alejandro

Esta tarde, cuando me he sentado para contarte cómo me ha ido el plan de entrenamiento semanal, no tenía claro cómo hacerlo. Lo cierto es que en lo deportivo no ha habido nada destacable. He cumplido con las 7 sesiones de trabajo planificadas, me he sentido bien, y mantengo toda mi ilusión.

Este es el menú con el que he trabajado durante la semana 8 de entrenamiento:

Sin embargo, sí me ha ocurrido algo muy importante que quiero contarte. Esta semana he tomado total consciencia de que tengo a mi lado a unos maravillosos Elfos que me están acompañando en el camino de entrena10.com y de la Titan Desert. Sí, sí, has leído bien, al igual que le ocurre a Papá Noel, cuento con la ayuda, empuje y energía de algunas personas, que aunque no las ves, están en mi día a día, y son un ejemplo de generosidad, entrega y cariño. Mis Elfos son discretos, pero muy inteligentes, por eso no hace falta que diga más para que se den por aludidos. MUCHAS GRACIAS, sois maravillosos 🙂

Hoy quiero compartir contigo este vídeo en el que recojo los momentos más divertidos de nuestro último entrenamiento en bicicleta de montaña. La canción es la caña: dedicada a mi socio y todos los amantes de la buena música.

Y tú, ¿has tomado consciencia de los Elfos que te acompañan en tu camino?

¡FELIZ SEMANA!

17