SACAR BUEN PROVECHO A UN DÍA GRIS

SACAR BUEN PROVECHO A UN DÍA GRIS

30 noviembre 2019 41 Por Alejandro

  Hoy ha sido uno de esos días en los que mi cabeza, mi cuerpo, y el propio clima estaban de bajón.

Era como uno de esos días de oficina en los que pienso que va a ser un día perdido, porque no tengo la energía que necesito para sacar adelante los retos que tengo por delante. A pesar de la situación, he decidido sacar buen  provecho de un día tan gris para mí, mediante un planteamiento diferente de entrenamiento en bicicleta:

  • A diferencia de otros sábados, hoy no he madrugado, he salido con mi grupeta a las 9.00. Habitualmente solemos empezar alrededor de las 8.00.
  • Hoy no me he marcado un objetivo de ritmo intenso. Mi objetivo ha sido rodar a ritmo tranquilo y hacer una distancia adaptada al día de hoy: 60Km
  • Hoy he decidido dedicar más tiempo a hablar con mis compañeros de grupeta y a fijarme en detalles del camino que habitualmente se me pasan desapercibidos. He descubierto una encina preciosa de la que nunca me había percatado (gracias Álvaro por recordármelo)
  • Hoy he decidido jugar y reírme. Hemos ido enganchándonos a la rueda de los ciclistas que nos adelantaban y hemos probado formas nuevas de ciclar.

En definitiva, hoy he conseguido sacarle buen provecho a un día gris. En mi trabajo también quiero vivir días como el de hoy, en los que lo importante no sea “sacar tarea”,  sino que dedique tiempo a hablar con otros compañeros, a fijarme en los detalles que me rodean y que diariamente se me pasan desapercibidos. También quiero jugar, probar cosas nuevas, y sobre todo reírme.

¡FELIZ SÁBADO!