TE LO DEBO
Yo confío en vosotros, tomo vuestra mano y me voy a la Titan Desert. TE LO DEBO.
SOMOS UNOS ANIMALES
Estamos diseñados para vivir en un mágico equilibrio de nuestros tres cerebros. Sin embargo nos hemos empeñado en potenciar nuestro cerebro racional y secuestrar nuestro cerebro emocional.
¡GRACIAS! POR AYUDARME A SENTIR
Ayer decidí romper la contención inconsciente que estaba haciendo de mi mundo emocional, y empecé a “saborear” un torrente de sensaciones y sentimientos: nostalgia, tristeza, enfado, ilusión, esperanza, frustración… ¡Cuánto pesa nuestra educación y nuestros mandatos de vida!
ME VOY A LA TITAN DESERT
4:00 am. Suena el despertador, salto de la cama y me voy directo a la ducha. Es el gran día. A las 6:00 despega el vuelo que me llevará directo a Er-Rachidia, donde comienza mi aventura en el desierto.
“La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes.”
ENTRENA TU HÁBITO DE ENTRENAR
La Titan Desert me mantuvo desde noviembre hasta marzo enganchado a un plan de entrenamiento intensivo y continuado. Tras la noticia me vi sin un objetivo que me motivase a seguir entrenando, y en un régimen de restricción de movilidad total. Yo siempre he entrenado al aire libre, me daba igual si llovía o nevaba, siempre cogía mi bici y me iba a la montaña a disfrutar de mi deporte en medio de la naturaleza. ¿Y ahora? ¿qué motivación tengo? ¡si no tengo objetivo a corto plazo, ni posibilidad de salir a la montaña!